Destacado Tv

Ejecutivos quieren un reboot de Lost y los fans revientan en pánico

Parece que sucederá. Tarde o temprano.

PUBLICIDAD

Lost es una serie de televisión que ha polarizado a generaciones enteras por su desenlace. Algunos lo aman, otros lo odian. Pero parece que todos concuerdan en que es mejor dejarlo todo enterrado en el pasado.

Por desgracia parece que eso no es lo mismo que piensan los ejecutivos de la cadena ABC. Según reporta ComicBookKarey Burke, presidenta de la compañía, acaba de hablar abiertamente sobre el tema.

Durante un evento de la Television Critics Association Burke presentó este clip del final de la tercera temporada de Lost. El movimiento desconcertó a los reporteros presentes; y le preguntaron directamente sobre la posibilidad de un reboot de la serie. A lo que respondió:

Me gustaría eso, mucho. Eso es un reboot que estaría muy interesada en ver.

Burke manifestó su inclinación por resucitar a Lost. Aunque confirma que no ha hablado con los creadores de la serie. Por lo que estaría lejos de suceder este regreso.

Sin embargo la noticia ha detonado la reacción de varios fans. Y parece que muchos no desean traer de vuelta a Lost. A pesar del cariño que le tienen:

Recomendados

Lost es una serie de culto. Aún mantiene ese estatus. Y la idea de recontar la historia, con otros actores y un planteamiento distinto no suena tan adecuado.

Pero este suceso marca al parecer el antecedente de algo que al final resultará inevitable. Tal vez no pronto. Pero en algún momento veríamos un reboot de Lost.

Simplemente por el impacto y trascendencia que ha tenido la serie en la cultura popular contemporánea.

Tags

Lo Último