Entretenimiento

Revelan existencia de otro supuesto hijo de Juan Gabriel

El "Divo de Juárez" tendría otro hijo en Guadalajara. Así lo confirmó Carlos Alberto Calderón amigo del cantante

Por medio de una fotografía, Carlos Alberto Calderón quien fuera amigo y colaborador de Juan Gabriel, reveló una fotografía que probaría la existencia de otro hijo no reconocido del intérprete mexicano.

 

Calderon hace un tiempo ya había hablado del otro hijo del cantante que habría tenido en Guadalajara. No obstante, en su programa Lo que se ve no se pregunta, del pasado 1 de febrero, mostró una fotografía donde aparecería tanto su retoño como la mamá.

Recomendados

 

 

La mujer sería identificada como Cristina Luna y en la foto mostrada en el programa aparece cantante dando un beso en la mejilla a un niño, que sería el hijo del cantante, según Calderón, además aseveró que el joven tendria unos 28 o 29 años.

 

Los hijos no reconocidos de Juan Gabriel

 

Semanas después de la muerte del cantante apareció un joven que dijo ser hijo del intérprete. Se trata de Luis Alberto Aguilera, nacido en California en 1992. Tras una prueba de ADN se confirmó que era hijo del “Divo de Juárez”.

 

En esa misma época apareció otro joven estadounidense, de entonces 23 años, llamado Joao Gabriel Alberto Aguilera. También se confirmó, mediante prueba de ADN, que era hijo del cantante.

Siete meses después de la muerte del cantante surgió una mujer llamada Claudia Gabriela Aguilera, originaria de Texas, quien también demostró ser hija del cantante mexicano.

 

Relacionado 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos