Entretenimiento

Marc Anthony dará reconocimiento a Lin-Manuel

La Fundación Maestro Cares honrará este año a tres personalidades

Marc Anthony y Henry Cárdenas anunciaron los homenajeados para la sexta gala anual de la Gala de su Fundación Maestro Cares “Cambiando Vidas, Construyendo Sueños”.  La cena de gala y “black and white masquerade” se llevará a cabo el jueves 14 de marzo en Cipriani Wall Street en la ciudad de Nueva York.

Este año, la Fundación honrará a tres destacados candidatos: Vicente Fox, fundador de Centro Fox y ex presidente de México recibirá el Premio Humanitario Maestro Cares, el galardonado compositor, letrista e intérprete, Lin-Manuel Miranda, recibirá el Premio Héroe de la Comunidad; y el actor, productor y director de cine Vin Diesel recibirá el Premio Voz de Cambio.

La recaudación de fondos de la gala brindará  apoyo esencial a la Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro establecida para crear entornos seguros y saludables para niños desfavorecidos en América Latina y EE. UU. La noche incluirá un cóctel, una cena formal, una subasta en vivo y silenciosa y una actuación musical en vivo de Marc Anthony.

Recomendados

Desde sus inicios en 2012, Maestro Cares ha completado la construcción de proyectos en República Dominicana, Colombia, México, Puerto Rico, Guatemala y Bolivia. Estos proyectos han ayudado a proporcionar vivienda, nutrición y educación a más de 500 niños, víctimas de negligencia y abuso. Maestro Cares no sólo está dedicado a la construcción de hogares y entornos seguros, sino que también brinda educación a estos niños desfavorecidos. En 2015, Maestro Cares financió un programa educativo interactivo en Perú que ofrece tabletas a más de 300 niños en Lima.

Este año, Maestro Cares busca iniciar proyectos en El Salvador, Chile y los Estados Unidos. Los proyectos actualmente en curso y en construcción incluyen dos hogares adicionales en Cali, Colombia y un proyecto adicional en Guatemala.

Las entradas para el evento se pueden comprar visitando https://501auctions.com/maestrocaresgala

Tags

Lo Último

Te recomendamos