Transforman a Ariadna Gutiérrez en una fabulosa 'drag queen'

La colombiana de 25 años pasó de ser reina de belleza a una fabulosa y espectacular 'drag queen'

Por Metro Puerto Rico

La primera finalista de Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez, fue transformada en una fabulosa 'drag queen' por una de las dragas latinas más conocidas de estos tiempos.

La colombiana de 25 años fue maquillada por el mexicano James Leyva, quien personifica a la espectacular 'drag' Valentina. Esta fue parte del famoso programa "RuPaul's Drag Race" en su novena temporada y cuarta edición "All Stars" del 'show' que transmite VH1.

Mientras era transformada, la también conocida como "la Miss Universo de corto tiempo" preguntó a Leyva en qué otros países de América realizan el arte 'drag'. Este contestó que en Puerto Rico, Chile, Perú y Brasil.

En el caso de Puerto Rico, Leyva le contó a la ex reina de belleza que varias boricuas han participado en el 'show' de RuPaul. Algunas de ellas son: Nina Flowers, Jessica Wild, Kenya Michaels, Yara Sofía, Alexis Mateo, April Carrión y Kandy Ho, entre otras.

Tras verse al espejo como toda una 'drag queen', Gutiérrez se mostró sorprendida por el trabajo que hizo Valentina con ella y aseguró que le encantó.

Transforman a Ariadna Gutiérrez en una 'drag queen'

Loading...
Revisa el siguiente artículo