Tommy Ramos será el capitán de CAP

El boricua es ahora entrenador del equipo de los Famosos en la nueva temporada de "Exatlón Estados Unidos"

Por Metro Puerto Rico

El gimnasta olímpico Tommy Ramos, se une a la banda puertorriqueña Black Guayaba en apoyo a la Fundación CAP, en su compromiso para recaudar fondos para la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico del Centro Médico.

Ramos será el capitán de la décima edición de “Uniendo Cabezas por los Niños de CAP” y tendrá un rol importante para la afeitada masiva que se celebrará el 14 de marzo desde las 8:00 de la mañana, en el Coliseo de Puerto Rico.

Ramos animará al público, compañías y escuelas para que colaboren en la actividad junto con cinco niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico.

Aidan Valentino Dones Galloza de 3 años; Ursuanne Cristina Alvarado Navedo de 14 años; Thomas Bon Soto de 16 años; Edgard González Adorno de 13 años; y Lany Michelle Rullán Soto de 14 años, son los niñitos que participarán en los esfuerzos promocionales del evento.

El exconcursante puertorriqueño de "Exatlón Estados Unidos" y ahora entrenador de la segunda temporada del programa de Telemundo, exhortó al público “a volverse capitanes de CAP”.

“Todas las donaciones se quedan cien por ciento siempre en Puerto Rico y todo lo que sea para ayudar al futuro de Puerto Rico, que son nuestros niños y jóvenes, y todo lo que sea por el bienestar y la salud, tenemos que apoyarlo”, instó el gimnasta.

Los asistentes podrán disfrutar de la animación de los artistas del patio y el cierre estará a cargo de la banda puertorriqueña Black Guayaba. Habrá exhibiciones y clínicas de salud.

El compromiso de la Fundación CAP se traduce en obras permanentes, donación de equipo médico y servicios de apoyo a pacientes con cáncer y sus familiares.

Para más detalles y hacer donativos acceda www.fundacioncap.org

Loading...
Revisa el siguiente artículo