Frente común en apoyo a la Fundación CAP

Varias personalidades y entidades públicas y privadas se unirán en la celebración de la décima edición de la afeitada masiva Uniendo Cabezas por los Niños de CAP, que se llevará a cabo el 14 marzo en el Coliseo de Puerto Rico

Por Lynet Santiago Túa

El gimnasta olímpico Tommy Ramos y la banda puertorriqueña Black Guayaba se unieron en apoyo a la Fundación CAP y su compromiso para recaudar fondos para la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico del Centro Médico.

Ramos será el “capitán” portavoz de la décima edición de Uniendo Cabezas por los Niños de CAP, y tendrá un rol importante para animar al público, compañías y escuelas para que colaboren y participen de la afeitada masiva que se celebrará el 14 de marzo desde las 8:00 de la mañana en el Coliseo de Puerto Rico.

El entrenador boricua del equipo de los famosos en la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos, de Telemundo, exhortó al público “a volverse capitanes de CAP”.

“Con tan solo un poquito de nuestro apoyo les regalamos una sonrisa a estos pacientes, y, con la sonrisa, llega el positivismo, la mentalidad fuerte… y llega la esperanza, que es lo último que se pierde. Ese es nuestro propósito, traerles a esos niños felicidad y esperanza. Siempre voy a apoyarlos”, afirmó el atleta, al destacar que todos los fondos donados se quedan en Puerto Rico para ayudar a los niños con cáncer aquí en la isla.

“Todos pueden volverse capitanes solamente con hacer sus donativos. Hay que apoyar a nuestros niños porque ellos son el futuro de Puerto Rico”, reiteró.

black

Los asistentes podrán disfrutar de la animación de los artistas del patio, quienes fungirán como barberos ese día, mientras que el cierre musical estará a cargo de Black Guayaba.

También habrá exhibiciones y clínicas de salud.

El compromiso de la Fundación CAP se traduce en obras permanentes, donación de equipo médico y servicios de apoyo a pacientes con cáncer y sus familiares.

Para más detalles y hacer donativos acceda www.fundacioncap.org.

Cómo puedes donar

1. Asignándole precio a tu cabeza. Involucrando amigos, familiares y compañeros de trabajo para lograr la meta de recaudo establecida y presentarse en el evento listo para afeitarte o donar el cabello. El donativo mínimo para afeitarse o donar el cabello en tarima es de $20 dólares.

2. Visitando la tienda de Fundación CAP localizada en el primer nivel de Plaza Las Américas (frente a JC Penney) desde el lunes 18 de febrero hasta el jueves 14 de marzo para comprar artículos promocionales de la campaña.  Camisetas, sombrillas, bolígrafos, libretas, llaveros y toallas de playa son algunos de los artículos disponibles este año.

3. Donando a través de www.fundacioncap.org; por la aplicación de ATH Móvil, entrando por el botón de DONAR e ingresando CAP como pATH.

Loading...
Revisa el siguiente artículo