Figura misteriosa será el nuevo integrante de programa radial de las tardes

¿Quién será?

Por Metro Puerto Rico

Tras la salida de Joshua Pauta, del programa radial What's Up de La Nueva 94, la emisora anunció un nuevo integrante para acompañar a Jacky Fontánez y a Omar López "El Quicky" en las tardes.

Sin embargo, no se reveló la identidad, solo se sabe que es un caballero y a través de los comentarios de los seguidores de la emisora se dieron algunas pistas sobre quién pueda ser.

"¡NUEVO INTEGRANTE! 🤭para #whatsup94 ¿Quién está detrás de #emoji ?[comenta]", publicó la cuenta de Instagram de La Nueva 94 FM.

En los comentarios se han mencionado los nombres de Francis Rosas, Chente Ydrach, Alejandro Gil y Ramón "El Gato" Gómez.

 

View this post on Instagram

 

¡NUEVO INTEGRANTE! 🤭para #whatsup94 ¿Quién está detrás de #emoji ?[comenta]

A post shared by La Nueve Cuatro FM (@la94pr) on Feb 5, 2019 at 8:48am PST

En uno de los comentarios, un usuario menciona a Francis Rosas y la cuenta de la emisora solo se limitó a contestar "casi". Lo que podría ser una pista de que la figura misteriosa podría estar trabajando cerca del comediante.

Hace un mes que se dio a conocer la salida de Joshua Pauta, del programa What's Up y este indicó que su renuncia se dio por compromisos en otros proyectos dentro y fuera de Puerto Rico.

Te recomendamos este video

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo