De luto Daddy Yankee; una de sus fanáticas más fieles murió de Cáncer

Tanto Daddy Yankee como Tito El Bambino colocaron mensajes de solidaridad en sus redes sociales

Por Metro Puerto Rico

El reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee, compartió una lamentable noticia a través de sus redes sociales, se trata de la muerte de Bianca Beltrán Nevarez, una de sus fanáticas más fieles de México.

Tanto 'El Big Boss' como Tito El Bambino, se solidarizaron con la familia de la joven que tenía Cáncer.

Beltrán Nevarez logró viajar a Puerto Rico para conocer a sus artistas favoritos del género urbano como lo era el Big Boss y Tito El Bambino.

"Siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por tan buenos momentos. Nunca olvidaremos tu gran ánimo y tu gran personalidad porque el #dyarmy es una familia", escribió Daddy Yankee en sus redes sociales.

Incluso, la joven tiene varias fotografías con los artistas, cuando estos viajaron a México, país donde vivía la joven.

Del mismo modo, Tito El bambino, uno de los ídolos de la joven y quien la conoció en persona le dedicó un mensaje con varias fotografías en su cuenta de Instagram.

"Fuiste una joven muy luchadora que hasta el último momento se enfrentó valientemente a una terrible enfermedad, pero ahora ya estás disfrutando el descanso eterno. Amiga mía, gracias por tu ejemplo de vida.” – “Ahora que ya no estás en este mundo has dejado un profundo vacío en mi corazón y en mi vida que absolutamente nadie podrá reemplazar. Amiga mía, mis oraciones están contigo.” Para una verdadera guerrera y fans leal mis fuerzas y buenas vibras para toda tu familia. Vuela alto Guerrera !", escribió el reguetonero en las redes sociales.

 

Según se puede ver e la cuenta de Instagram de la joven esta era fiel fanática del género urbano, en especial de muchos artistas boricuas a los cuales llegó a conocer en persona.

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo