FOTO. Kendall Jenner enloquece con su atrevido desnudo para Vogue Italia

La sensual modelo causó euforia en las redes con su total y sin censura destape para la revista, elevando la temperatura de sus fans.

Por Luisa María Godínez

Kendall Jenner no solo es la protagonista de la última edición de Vogue Italia, sino que acaparó la atención con su candente desnudo.

La modelo ha dejado con la boca abierta a los seguidores después de que el fotógrafo publicara una de sus fotos más explícitas.

Con un look un tanto excéntrico, la integrante del clan Kardashian hace recordar a los estilismos de los años 20 en algunas fotografías, y a los de los años 70 en otras.

Incluso el maquillaje que luce, así como las delgadas cejas que se le han dibujado en algunas capturas y los trabajados peinados que lleva, hacen que sea prácticamente imposible reconocerla.

No cabe duda que como modelo da lo mejor de sí misma al transformarse en otra persona y adoptar la imagen que la revista quería proyectar.

Mert Alas ha sido el encargado de inmortalizar a la joven, aunque la imagen que él ha compartido en Instagram es la más llamativa ya que se trata de un desnudo total.

Ella aparece sin nada de ropa, vistiendo tan solo unas medias cortas y unos zapatos de tacón. La modelo posa de espaldas a la cámara, aunque su rostro ladeado permite ver a la perfección que se trata de ella.

View this post on Instagram

@kendalljenner by #mertandmarcus @mertalas @macpiggott @artpartner 💖 Sneak Peek at our February Issue! ‘OSSESSIONE. The many faces of Kendall’ ➡️ On Newsstands Tuesday February 5th. ✨ Full credits: #KendallJenner @thesocietynyc Editor in chief @efarneti Creative director @gb65 Stylist @kjeldgaard1 @streetersagency Fashion @armani @pomellato Casting directors @pg_dmcasting and @samuel_ellis @ DM Fashion Studio Make-up @isamayaffrench @streetersagency Hair @sydhayeshair @artandcommerce Manicure @kelly_shenton_nails Prop stylist @andrea_stanley_ @streetersagency Colourist @robenorm On set @acrossmediaprod Executive producer @leonardpetit Production manager @shotbysilv Post production @ Dreamer Stay tuned to discover more.

A post shared by Vogue Italia (@vogueitalia) on

View this post on Instagram

We’re obsessed with ‘OSSESSIONE. The many faces of Kendall’ 🛁 starring @kendalljenner by #mertandmarcus @mertalas @macpiggott @artpartner styled by @kjeldgaard1 @streetersagency 🛎✨ On Newsstands Tuesday February 5th. Stay tuned ➡️ to see more. Full credits: #KendallJenner @thesocietynyc Editor in chief @efarneti Creative director @gb65 Casting directors @pg_dmcasting and @samuel_ellis @ DM Fashion Studio Make-up @isamayaffrench @streetersagency Hair @sydhayeshair @artandcommerce Manicure @kelly_shenton_nails Prop stylist @andrea_stanley_ @streetersagency Colourist @robenorm On set @acrossmediaprod Executive producer @leonardpetit Production manager @shotbysilv Post production @ Dreamer

A post shared by Vogue Italia (@vogueitalia) on

¿Le está siendo infiel?

La relación entre la hermana de Kylie y Benn Simmons iba de maravilla, pero al parecer se está presentado un fuerte problema entre ellos.

Varios rumores afirman que el jugador de basketball le es infiel a la modelo, y quien reveló todo es la supuesta otra chica, quien resultó no ser la única.

Kendall Jenner Twitter

El sitio de noticias Sports Gossip informó que una mujer anónima los contactó y reveló detalles sobre su relación con Ben, además de compartir algunos DM y una selfie del jugador de los Sixers.

Las publicaciones fueron eliminadas aparentemente, pero en ellas había detalles de la relación que mantenía el deportista con Tinashe, Kendall e incluso el cómo presumía tener relaciones sexuales con Brittany Renner, una modelo de Instagram con una gran cantidad de seguidores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo