Director de cine boricua lanza canal de Youtube dedicado a la relajación y meditación

Utilizando escenarios naturales de nuestro bello Puerto Rico filmados en 4K

Por Metro PR

El director de cine puertorriqueño y cinematógrafo Benji López (Mi verano con Amanda, Amor en 266 Millas) ha creado un nuevo canal de Youtube dedicado a los videos de relajación y meditación utilizando escenarios naturales de nuestro bello Puerto Rico filmados en 4K.

Con la ola criminal que azota la isla, el estrés, la angustia que dejó María y lo incontables problemas gubernamentales el puertorriqueño se siente abrumado y aturdido. Las redes sociales están cargadas de chismes, problemas y malas noticias y se nos olvida que en realidad vivimos en un paraíso natural en donde podemos escapar sin salir de la isla ó peor aún, emigrar hacia Estados Unidos.

Bajo esta premisa decidí crear un canal en Youtube con visuales de escenarios naturales como playas, ríos, cascadas etc. llamado Puerto Rico Relaxation Channel . El concepto es sencillo, prende tu televisor, abre la aplicación de Youtube y dale play a cualquiera de los videos. Siéntate tranquilo y disfruta de la imagen y sonido que están garantizados a desconectarte del ajetreo del día y ponerte en un mood más relajado. Quizás hasta descubras el destino para tu próximo road trip de turismo interno.

“Quise crear este canal porque últimamente he estado filmando en lugares turísticos de Puerto Rico y ocasionalmente subo fotos de los lugares que visito y la gente me pregunta dónde es ese spot y he notado gran interés de la gente en visitar las bellezas de Puerto Rico. Tanto gente local como gente que vive fuera de la isla. Entonces decidí crear una serie de visuales en 4K para el disfrute del público. Pronto estaremos combinando visuales aéreos y música de compositores puertorriqueños que han ofrecido su música ya que les ha encantado la idea y desean colaborar. Creo que es perfecto para aquellas personas que no tienen el tiempo ó la facilidad de visitar esos lugares y a través de sus televisores y/ó teléfonos pueden disfrutarlos. Lo veo perfecto también para aquellos que desean ver contenido filmado en 4K en sus televisores nuevos, en sus hogares, negocios y hasta tiendas de electrónicos. En fin el potencial es muy grande sin mencionar que también sirve para promocionar a nuestra isla como destino turístico para el mundo entero”, expresó López.

https://www.youtube.com/channel/UCtmo4GpOP1-YsHCAvgi5ZcQ

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo