De luto Bad Bunny y DJ Luian

El joven Jeffrey Ayala fue asesinado esta mañana en Guaynabo

Por Metro Puerto Rico

Artistas como Bad Bunny y DJ Luian compartieron hoy mensajes de luto debido a la muerte del guardaespaldas conocido como Jeffrey, 'El Insoportable'.

En su perfil oficial de Instagram, el trapero vegabajeño Bad Bunny colgó una foto y lo acompañó con un mensaje recordando los momentos que compartió con el occiso.

"Que mucho me hiciste reír en estos últimos años!A todos! y te juro que lo seguirás haciendo porque, aunque hoy estamos triste, por siempre te vamos a recordar con alegría", indicó el intérprete de "Caro".

Mientras que el también exponente de trap DJ Luian publicó una foto en la que aparece con el joven.

"Hacía que se riera el más serio, no es un adiós, es un hasta luego! me rompe el corazon saber, que te fuistes R.I.P. Jeffrey El Insoportable", sostuvo el productor musical.

 

View this post on Instagram

 

cabron hacen 11 años que te conozco, 11 años que puedo decir que fuistes mi hermano, cabron que mucho me hicistes REIR hijo de puta, que talento para sacarle una sonrisa a cualquiera, cabron siempre te sacabas algo de la manga en la situacion que fuera, hacen 7 dias exactamente una vez mas, me estabas agradeciendo que te alla dado trabajo con “bad” cabron y siempre te dije que mis hermanos siempre iban a estar bien, PELIAMOS CON COJONES, PERO SIEMPRE TENIAS LA RAZON, NO PERDIAS UNA! y la risa de yena tuya. HACIA QUE SE RIERA EL MAS SERIO, no es un adiós, es un hasta luego! me rompe el corazon saber, que te fuistes R.I.P. JEFFREY EL INSOPORTABLE PUÑETA DE VISTA HERMOSA @insoportablemusicinc_ 🕊🙏

A post shared by AQUAMAN🔱 (@djluian) on Feb 3, 2019 at 6:49am PST

Por su parte, Tito 'El Bambino' fue otro que compartió unas palabras en su cuenta de Instagram.

"Que triste es saber que ya no podremos reír de tus ocurrencias eras un amigo único", señaló.

De acuerdo con Telemundo, la muerte del joven guardaespaldas fue la reportada esta mañana en Guaynabo.

La víctima  fue identificada como Jeffrey Ayala Colón de 36 años, según información preliminar. Ayala Colón había salido del establecimiento, cuando mientras manejaba recibió varios disparos, que le provocaron la muerte en el acto.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo