Zuleyka Rivera vuelve a demostrar que es la 'dura' con sensual baile

El video fue publicado en su Instagram

Por Metro Puerto Rico

La exMiss Universe puertorriqueña, Zuleyka Rivera, volvió a encender las redes sociales con un sensual baile en la playa, mientras posa en traje de baño para todos sus seguidores.

Luego de ser publicado, el video de la modelo tenía más de 40 mil 'likes' y cientos de comentarios en la red social Instagram. La mayoría de sus seguidores, alaban el impresionante cuerpo de la puertorriqueña y sus espectaculares movimientos.

Recientemente, se rumoró que la modelo se encontraba hospedándose en el mismo lugar que el reguetonero, J Balvin, luego de que publicaran videos en sitios muy parecidos. Sin embargo, no necesariamente se trataría de un romance entre ambos famosos, sino que podrían estar trabajando un proyecto juntos.

En el pasado Zuleyka rivera, ha sido protagonista de otros videos musicales como el de 'Despacito' de Luis Fonsi  Daddy yankee.

También ha crecido el rumor de que la exMiss Universe boricua se dejó de su pareja Germán Rosete con quien ya no tiene fotografías en las redes sociales.

 

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo