Meghan Markle luce irreconocible en esta foto

La actriz Katharine McPhee compartió un TBT en Instagram en donde aparece junto a la Duquesa de Sussex cuando ambas eran adolescentes y el cambio es increíble

Por Luisa María Godínez

Una amiga de Meghan Markle, con quien compartió su pasión por el teatro y la actuación, desempolvó una foto del pasado y causó furor en las redes sociales.

Katharine McPhee, actriz y cantante que participó en American Idol, compartió en Instagram una antigua imagen en la que aparece al lado de la ahora Duquesa de Sussex.

La instantánea al parecer es de hace 20 años y ambas lucen sonrientes, pues disfrutan de la oportunidad de explorar su talento a través del arte.

"Meghan y yo hicimos musicales juntas cuando éramos niñas. Ella creció para convertirse en la duquesa de Sussex y yo crecí para ser la estrella en el 'West End', así que, la misma vida si me preguntan a mí”, escribió McPhee.

 

La foto ha sumado más de 64 mil "me gusta" en cuestión de horas, además de cientos de comentarios en los que usuarios de redes sociales no ocultaron su sorpresa y agrado por la fotografía.

Los fan no dudaron en preguntarle en dónde había encontrado la imagen y por qué hasta ahora la compartió.

"La he estado guardando para un día especial! Quizá puedo hacer que venga a la noche de apertura en Londres", contestó haciendo referencia a que le gustaría que la esposa del príncipe Harry asistiera al debut de "Waitress The Musical".

La exactriz dejó atrás su carrera al integrarse a la Familia Real Británica; sin embargo, de una u otra manera su pasado siempre regresa para estar presente en su vida.

No regresará

Después de nueve años, "Suits", el drama legal creado por Aaron Korsh para USA Network, llegará a su fin con su novena temporada.

La última entrega de la serie que empezó en junio de 2011 tendrá 10 episodios, para la que volverán algunos actores que han pasado por el show a lo largo de su historia. ¿Esto significa que Meghan volverá como Rachel?

Ella abandonó la serie al final de la séptima temporada tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry.

Aunque es poco probable ella, como miembro de la realeza, aparezca en la temporada final de la serie, algunos fans no perdían la esperanza.

Sin embargo, durante la gira invernal de la Television Critics Association, Aaron Korsh terminó por enterrar cualquier posibilidad de que vuelva a interpretar a Rachel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo