Entretenimiento

Daniela Droz asume nuevo reto

La animadora está radicada en Orlando

La polifacética Daniela Droz, quien se encuentra en un momento muy importante en su carrera, se unió a la familia de Telemundo 31, para moderar el segmento “Acceso total”.

“Hace mucho tiempo tenía un anhelo en mi corazón de abrir camino en otros lugares. El huracán María me impulsa a tomar esa decisión, y luego de un año en Orlando FL, surge esta gran
oportunidad con Telemundo 31”, relató Droz.

Recientemente entrevistó a la diva de Puerto Rico Ednita Nazario, a María Celeste Arraras, Jorge Pabón el Molusco, Pirulo, Michael Stuart, entre otros artistas que junto a ella participaron de las Sanse Orlando 2019.

Recomendados

La locutora también es parte del equipo de iHeart Media, en la emisora La Mega Orlando 97.1fm donde diariamente pueden escucharla de 6:00-10:00am a través de las ondas radiales o en la aplicación iHeart Radio.

“Cuando llegué a Orlando, la familia de iHeart Media me brinda la oportunidad. Fue un gran reto, porque tuve que aprender a trabajar el control y manejarlo todo”, afirmó.

La animadora también funge como maestra de ceremonia de distintos eventos fuera y dentro de Puerto Rico, y se desempeña como “brand ambassador” de distintas marcas.

Te podría interesar: ASES sobre plan vital: Lo que estamos contemplando es la primera fase Proponen cortar grasa para dar aumentos a maestros, policías y bomberos Saudy Rivera se hace unos retoquitos

Tags

Lo Último

Te recomendamos