Daniela Droz asume nuevo reto

La animadora está radicada en Orlando

Por Metro Puerto Rico

La polifacética Daniela Droz, quien se encuentra en un momento muy importante en su carrera, se unió a la familia de Telemundo 31, para moderar el segmento "Acceso total".

"Hace mucho tiempo tenía un anhelo en mi corazón de abrir camino en otros lugares. El huracán María me impulsa a tomar esa decisión, y luego de un año en Orlando FL, surge esta gran
oportunidad con Telemundo 31”, relató Droz.

Recientemente entrevistó a la diva de Puerto Rico Ednita Nazario, a María Celeste Arraras, Jorge Pabón el Molusco, Pirulo, Michael Stuart, entre otros artistas que junto a ella participaron de las Sanse Orlando 2019.

La locutora también es parte del equipo de iHeart Media, en la emisora La Mega Orlando 97.1fm donde diariamente pueden escucharla de 6:00-10:00am a través de las ondas radiales o en la aplicación iHeart Radio.

"Cuando llegué a Orlando, la familia de iHeart Media me brinda la oportunidad. Fue un gran reto, porque tuve que aprender a trabajar el control y manejarlo todo”, afirmó.

La animadora también funge como maestra de ceremonia de distintos eventos fuera y dentro de Puerto Rico, y se desempeña como "brand ambassador" de distintas marcas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo