Cientos de turistas gay llegarán a San Juan

Hydro Caribbean Festival es una fiesta dirigida a la comunidad gay de Puerto Rico y el Caribe. El evento se llevará cabo en febrero

Por Metro Puerto Rico

Hydro Caribbean Festival, la única fiesta de música en Puerto Rico y el Caribe dirigida a la comunidad gay, tendrá lugar del 15 al 17 de febrero (fin de semana del Día de los Presidentes) de diversas localidades del área metropolitana.

Te podría interesar:

El Hydro Caribbean Festival se ha llevado a cabo durante los pasados cuatro años y ha ganado reconocimiento a nivel nacional e internacional entre el público que sigue este tipo de evento.

“Se estima que los cientos de participantes a estos eventos invierten un promedio de $398.00 dolares durante el fin de semana en que se produce el festival. Es por esto que nos encontramos trabajando en el Hydro Caribbean Festival, cuyo desarrollo conlleva mucho sacrificio y esfuerzo, pero es una aportación de la comunidad LGBTT a nuestro país que tanto lo necesita”, dijo Ed Toledo, productor del festival local.

El Hydro Caribbean Festival – que este año cuenta con la colaboración de la Compañía de Turismo y con esfuerzos promocionales a través de Discover Puerto Rico- consiste en la participación de DJ’s, artistas, personalidades, influencers y otros performencers de renombre en varios eventos temáticos que se celebran a lo largo de todo un fin de semana en diversos lugares del área metropolitana.

hcf1-d4f9e3f530585175c5cc6a6fb35f3826.jpg

Existe una proliferación de festivales gay a nivel mundial, cuya celebración redunda en un impacto directo a la actividad económica y turística del país donde se producen mediante el consumo de bienes y servicios como: hospederías, transportación, comercio, gastronomía, empleomanía, entre muchos otros.

Los festivales más famosos de este tipo se celebran a nivel mundial en ciudades como Barcelona (Circuit Barcelona) y Miami (Winter Party y White Party) y países como Grecia (XL Sior Mykonos), México (Arena), entre otros.

Para información adicional, los interesados pueden acceder a www.hydrocaribbean.com o en Facebook bajo Hydro Festival.

Loading...
Revisa el siguiente artículo