Olga Tañón pierde a su caballo

El equino formó parte de la familia por 18 años

Por Metro PR

La merenguera Olga Tañón compartió a través de las redes sociales la pérdida de su caballo llamado "Inquieto", que por más de 18 años formó parte de su familia.

La Tañón publicó un emotivo video en Instagram de los momentos más memorables del equino y su familia, que termina con el último suspiro del animal.

"Corazón 💔 roto 😪😪😪😪😪😪😪😪😪Nuestro amado INQUIETO de 29 años hoy se fue con Papa Dios ! Caballo 🐴 de paso fino También campeón en su época de gloría! 🙌🏼tenemos una inmensa tristeza 😢 mi esposo @billydenizardoficialcompró a este Caballo 🐴 hecho Angel 🙌🏼por lo decente que fue siempre cuando tenía 2 años a Benjamín de León dueño de Criadero Besilu. Hace casi 18 es parte de mi vida y de nuestros hijos !
Siempre el más consentido. Fue parte de mi show en PR . Siempre le cantaba YO POR TI 🐴😪😢
Hoy cerramos este ciclo. Jamás pensé que me dolería tanto . Pero de eso se compone ESTO QUE SE LLAMA VIDA. Estuvimos con él hasta su último suspiro 😔. Madre de Dios COMO SE AMAN A ESTOS ANIMALES!!!!! Descansa en Paz AMIGO !!! Gracias a Choco , Buruquena, Julio ! Gracias por estar con nosotros", escribió junto al video, la mujer de Fuego.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo