Así "La Comay" se vaciló a "Lo sé todo" y "Dando candela"

En el primer programa por Mega TV, la famosa muñeca no perdió la oportunidad para burlarse de los programas que se han mantenido en Telemundo y Wapa

Por Metro Puerto Rico

Luego de más de cinco años de ausencia en la televisión puertorriqueña, ayer lunes, regresó el titiritero Antulio "Kobbo" Santarrosa junto al popular personaje de "La Comay". Esta vez a través de la pantalla de Mega TV en el horario de las 5:55 de la tarde.

 

 

El primer programa arrancó con una burla directa para los programas "Dando candela" (Telemundo) y "Lo sé todo" (Wapa TV).

Con el peculiar humor de "La Comay", esta le comentó al presentador Héctor Travieso que venía con "varios bombazos" de Andrea de Castro, Lady Mágica y la exesposa de Chicky Starr, Julia Candela. Esto provocó la risa de Travieso.

Claramente, "La Comay" se estaba mofando de los programas de chismes que se han mantenido en los canales principales de Puerto Rico tras su salida en enero de 2013.

Luego de su regreso a la televisión, Santarrosa aseguró a través de declaraciones escritas que: "Las sorpresas y entrevistas exclusivas no faltarán".

Por su parte, el vicepresidente de operaciones, Sixto Pabón, sostuvo que: "Para nosotros es motivo de celebración esta primera transmisión del primer programa de 'La Comay', esto refleja el compromiso que tenemos como empresa con nuestra audiencia que se ha mantenido en comunicación con nosotros desde que se anunció el lanzamiento".

Vea el video desde el minuto tres:

 

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo