Esta es la primera exclusiva de "La Comay"

El pintoresco personaje de "La Comay" regresa a la televisión puertorriqueña tras siete años de ausencia. El programa se verá por Mega TV

Por Metro Puerto Rico

Tras seis años de ausencia, en la tarde de hoy lunes, regresa el titiritero Antulio "Kobbo" Santarrosa con su legendario personaje "La Comay". Esta vez el programa, que fue el más visto por varios años cuando se vio por Wapa TV, ahora se transmitirá a las 5:55 p.m. por Mega TV de lunes a viernes.

Muchos se preguntan cuál será el primer chisme o exclusiva que tendrá "La Comay". El locutor Roque José Gallart, mejor conocido como "Rocky The Kid", aseguró en "El despelote" (94.7 FM) que la productora general del programa de Santarrosa le confirmó que la muñeca tendrá exclusiva del escándalo que rodea al artista urbano Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido en el mundo artístico como Ozuna.

Se desconoce si "La Comay" logró que uno de sus reporteros entrevistara al reguetonero o si tendrá información nueva en el escándalo que se ha visto envuelto el artista de 26 años.

La semana pasada se hizo viral en Internet un video, donde aparece el intérprete de "Taki taki" masturbándose. Se dio a conocer que las imágenes fueron grabadas en el año 2011 cuando Ozuna aún no era conocido en el mundo de la música y que son parte de una película para adultos dirigida a la comunidad gay.

El programa de farándula también será transmitido en radio a través de la emisora Z93.

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo