El primer chisme de 'La Comay' en su regreso

Habló sobre un supuesto funcionario del PNP

Por Metro Puerto Rico

Ya comenzó el programa de 'La Comay' por Mega TV y el primer 'chisme' que contó en su programa fue sobre un supuesto funcionario público y miembro del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Según relató el popular personaje de farándula el funcionario público tiene una serie de mensajes de textos que revelan su infidelidad con otra mujer que no es su esposa.

Durante la transmisión del programa, 'La Comay' y Héctor Travieso, leyeron los supuestos mensajes entre el funcionario público y su supuesta 'amante'.

Uno de los mensajes de texto, decía lo siguiente: "Mis esposa me cogió el teléfono, tenemos que dejar de vernos". Este fue el supuesto mensaje que le envió el funcionario a su amiga.

Tal y como nos tenía acostumbrados, 'La Comay' comenzó su chisme haciendo un llamado al gobernador Ricardo Rosselló para adelantar que contaría algo sobre un funcionario que pertenece al PNP.

El programa comenzó adelantando que tendrían una entrevista exclusiva con el cantante Ozuna quien ha estado en medio de la controversia por un vídeo pornográfico en el cual es protagonista.

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo