El dueño de "Chimuelo" presentó a su nueva mascota llamada "Menta"

Renato Barrera, el niño que se hizo viral por un video donde enterraba a su mascota, reapareció en las redes y presentó a su nueva mascota

Por Metro Ecuador

El dueño de "Chimuelo", cuyo nombre es Renato Barerra, a sus 13 años ya es famoso en las redes por si video que se hizo viral. El niño chileno publicó un video del sepelio de su mascota que casi termina en un lugar no esperado. Ahora vuelve para presentar a sus seguidores a su nueva mascota: "Menta".

View this post on Instagram

Menta 🦜🌱🌱

A post shared by Renato Barrera (@renato_barreraperic) on

El niño lo publicó en su cuenta de YouTube y en tan poco tiempo ya ha superado las 100 mil reproducciones. Renato presentó a su ave color verde, el mismo color que el pájaro fallecido.

Mira el video:

En su nuevo clip, el dueño de "Chimuelo" grabó su vida diaria, donde muestra la hora que se levanta, su almuerzo y cómo entrena a la que fue la compañera de su ave fallecida.

Renato decidió filmar la ceremonia de despedida y sepultura a su fallecida mascota pero el ritual no salió del todo bien. "Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Hoy nos reunimos para despedirlo ya que Nuestro Señor se lo ha llevado", explicó el niño al inicio del video.

Luego, con una pala cavó un pozo para sepultarlo mientras cantaba una especie de Ave María y, cuando llegó el momento de dejarlo en el piso, ocurrió un imprevisto: su perro llegó corriendo, agarró a Chimuelo con sus dientes y se lo llevó lejos para intentar comérselo.

View this post on Instagram

Menta 🦜🌱🌱

A post shared by Renato Barrera (@renato_barreraperic) on

Desesperado, Renato persiguió al perro para sacarle a Chimuelo del hocico, pero el animal se resistió durante varios segundos, hasta que finalmente lo logró. "Después de algunos inconvenientes, ahora sí… Chimuelo va a descansar… Está con un poco de baba, pero está en paz", advierte el niño, antes de su canto final: "Adios Chimuelo, siempre te amamos, más que mascota, fuiste un hermano. Chiiiimueeelo, descansa en paz".

Relacionado

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo