En la década de los 90’, la serie infantil “Bananas en Pijamas” tuvo mucho éxito a nivel mundial. Miles de personas disfrutaron las aventuras de Bananín y Bananón.
La serie de origen australiano y que era emitida por Nickelodeon y su último capítulo se transmitió en el 2000, y hoy vuelve a ser noticia.
PUBLICIDAD
A 19 años de su estreno, se destapó una secreto que a todos ha llamado altamente la atención. Los actores que interpretaron a dichos personajes son novios en la vida real.
Fue el bailarín Mark Short quien reveló recientemente que junto a su novio Ashley, les dieron vida a los personajes durante un tiempo.
Esto ocurrió el pasado 12 de enero cuando fue a audicionar al programa “The Greatest Dancer” de la BBC, en la entrevista previa aprovechó para confesarlo todo.
“Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos”.
Sin embargo y tras estas declaraciones, Mark no logró cautivar al jurado con su rutina de “Canned Heat” de Jamiroquai, ya que debía alcanzar un 75% para clasificar y solo llegó al 61%.
PUBLICIDAD
Más detalles
Fue en 1992 cuando se estrenó el show australiano infantil que como su nombre lo revela, giraba en torno a dos bananas gigantes en pijamas.
B1 y B2, Bananín y Bananón respectivamente, compartían con sus vecinos, los osos Amy, Lulu y Morgan; y el Sr. Rata.
Convertido en un éxito tanto en su país de origen como en Europa y América, marcó la infancia de muchos niños.
Las frases como “¡Zumbale! ¿Estás pensando lo que estoy pensando, Bananín? ¡Creo que si, Bananón! Los dos juntos: ¡Es hora de actuar!”, aún están en su memoria.