Entretenimiento

Bananín y Bananón: Actores de "Bananas en Pijamas" son novios desde hace 26 años

Uno de los protagonistas rompió el silencio, confesó su homosexualidad y habló de su sólida relación con su compañero en la serie infantil.

En la década de los 90’, la serie infantil “Bananas en Pijamas” tuvo mucho éxito a nivel mundial. Miles de personas disfrutaron las aventuras de Bananín y Bananón.

La serie de origen australiano y que era emitida por Nickelodeon y su último capítulo se transmitió en el 2000, y hoy vuelve a ser noticia.

A 19 años de su estreno, se destapó una secreto que a todos ha llamado altamente la atención. Los actores que interpretaron a dichos personajes son novios en la vida real.

Recomendados

Fue el bailarín Mark Short quien reveló recientemente que junto a su novio Ashley, les dieron vida a los personajes durante un tiempo.

Esto ocurrió el pasado 12 de enero cuando fue a audicionar al programa “The Greatest Dancer” de la BBC, en la entrevista previa aprovechó para confesarlo todo.

“Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos”.

Sin embargo y tras estas declaraciones, Mark no logró cautivar al jurado con su rutina de “Canned Heat” de Jamiroquai, ya que debía alcanzar un 75% para clasificar y solo llegó al 61%.

Más detalles

Fue en 1992 cuando se estrenó el show australiano infantil que como su nombre lo revela, giraba en torno a dos bananas gigantes en pijamas.

B1 y B2, Bananín y Bananón respectivamente, compartían con sus vecinos, los osos Amy, Lulu y Morgan; y el Sr. Rata.

Convertido en un éxito tanto en su país de origen como en Europa y América, marcó la infancia de muchos niños.

Las frases como “¡Zumbale! ¿Estás pensando lo que estoy pensando, Bananín? ¡Creo que si, Bananón! Los dos juntos: ¡Es hora de actuar!”, aún están en su memoria.

Tags

Lo Último

Te recomendamos