Anuel AA y Karol G hablan de su relación y reaccionan a controversia de Ozuna

En entrevista con el periodista de farándula y fashionista Rodner Figueroa

Por Metro PR

Vestidos iguales y agarrados de mano, la pareja de artistas Anuel AA y Karol G hablaron sobre cómo mantuvieron su amor en secreto y también anunciaron su nueva gira "Culpables".

"Todo ha sido de una manera natural, al principio pues como con ese afan de que la gente no se diera cuenta de lo que teníamos, porque la gente lo ha cogido muy personal y un día dijimos nos duele tanto separarnos, porque no hacemos una gira donde no tengamos que separarnos, y sino que lo hacemos juntos", contó Karol G en entrevista con Rodner Figueroa, al tiempo en que Anuel AA asegura que el de la idea de la gira fue él".

En cuanto a si fue difícil mantener su romance en secreto, Anuel AA expresó que "para nosotros no fue difícil, al salir es que todas las ceamaras veían a uno y querían grabar a uno, literalmente estaban los de seguridad pendiente a to' el mundo que nadie cogiera fotos".

En su primera entrevista juntos, la pareja confesó que le pedían a la gente que les tomaran fotos por separados.

Según el trapero "un montón de cosas han cambiado ya", luego de tomar junto a Karol la decisión de hacer música y grabar videos juntos.

Sobre la controversia del video explícito que protagonizó su colega Ozuna, Anuel opinió que "cada cual tiene su vida privada. Cada cual comete errores en la vida y cuando yo estuve preso él a mí no me dio la espalda y yo no le voy a dar la espalda a él sea lo que sea que esté pasando. Yo trato de no estar pendiente a nada de eso. Cuando en tu corazón, tú empiezas a hacer las cosas bien de corazón no por querer aparentar frente a la gente eso Dios lo ve, que tú tienes un corazón puro y te bendice y te llena la vida de bendiciones".

Anuel AA y Karol G anunciaron su gira de conciertos "Culpables".

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo