Entretenimiento

Olga Tañón revela sufrió "malpractice" durante cirugía plástica

Por lo que el año pasado decidió someterse a una operación reconstructiva

La merenguera Olga Tañón reveló que hace un año se sometió a una cirugía reconstructiva, tras sufrir un “malpractice” en los Estados Unidos hace varios años.

Y es que luego de que una seguidora en sus redes destacara sus marcados abdominales, la mujer de fuego, dio a conocer que se había realizado unas enmarcaciones abdominales. No sin antes decir que realiza ejercicios todos los días para mantenerlos.

La Tañón contó en entrevista con Lo Sé Todo que “tuve unos bebés pesando unas 220 libras y obviamente me hice una lipo hace muchísimos años atras, por eso me tapaba los brazos, me dejaron unos huecos. Realmente yo fui a hacerme esto como una reconstrucción, porque ya conocía la reputación de estos médicos y aproveché a quitarme los implantes”.

Recomendados

Según Olga, un familiar que tuvo cáncer, después que murió su madre le sugirió que se quitara los implantes de seno, y en ese momento el médico le sugirió hacerse un arreglito.

Sin embargo, la intérprete de “Basta ya” aseguró que “no me opero más. Yo pienso que tú tienes que tener unos límites, pero tú te tienes que mantener”.

Al tiempo en que dijo que se encuentra haciendo la dieta Keto. “Un porquito fuerte, pero es buena”, sostuvo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos