Miss Earth Puerto Rico 2018 vuelve a Filipinas

La joven Krystal Zamairy representó a la isla en Miss Earth 2018, donde no figuró entre las semifinalistas. Esta vez regresa para importante contrato

Por Metro Puerto Rico

Atraída por la cultura, posición geografía y el turismo Krystal Zamairy, Miss Earth Puerto Rico 2018, se mudará a Filipinas a partir del mes de febrero tras ser aceptada en Mercartor Models, una de las agencias de mayor prestigio en la industria del modelaje. Esta oportunidad surge por medio de los directores del certamen nacional Joe Ahmed y Vanessa de Roide, quienes tuvieron a su cargo la preparación de Zamairy para la competencia internacional.

“Estamos más que felices y agradecidos, tenemos una gran reina la cual su pasión es posar frente al lente de una cámara y nuestro compromiso es claro con todas nuestras reinas, es llevarlas en la dirección correcta para lograr sus sueños”, comentó Joe Ahmed.

Con tan solo dieciocho años, Krystal viajó al continente asiático para representar a Puerto Rico en el certamen internacional Miss Earth. La joven natural de Arecibo continúa preparándose para rendir un excelente desempeño en las pasarelas.

“Me siento muy entusiasmada con esta gran oportunidad que me regala la vida, estar en Filipinas nuevamente haciendo lo que me gusta es un sueño hecho realidad. Agradezco a mi familia por el apoyo y a mis directores por una labor impecable”, expresó la joven a través de declaraciones escritas.

Buscan la nueva Miss Earth P. R.

Mientras, en Puerto Rico se afinan detalles en la búsqueda la nueva Miss Earth Puerto Rico. Hace unos días las audiciones culminaron por lo que ahora los directores de la franquicia evalúan las posibles candidatas para participar del certamen nacional.

“La intención es que las personas identifiquen este concurso como uno de los certámenes más importantes y de mayor vigencia en la industria de la belleza”, puntualizó Vanessa de Roide quien también tiene a su cargo el concurso Iconic Model Search.

Este año el certamen nacional se realizará el 21 de abril, donde se elegirá la nueva reina quien obtendrá entre otros premios una corona valorada en 5 mil dólares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo