Entretenimiento

Detienen a Chris Brown en París

La denunciante es una mujer de 24 años

Una nueva polémica enfrenta en rapero Chris Brown. El cantante estadounidense fue detenido en París, Francia, acusado de violación.

Así lo informan diversos medios internacionales, incluidos el The Mirror, donde apuntan que la denunciante es una mujer de 24 años. Según su relato, Chris Brown la atacó sexualmente en una habitación del hotel Le Mandarin Oriental. Ambos y un grupo de personas se habían ido a la habitación del artista a continuar la fiesta.

En un momento la mujer se habría quedado sola con el rapero y éste la habría violado junto a otros dos detenidos. Uno de ellos, es el guardaespaldas del cantante.

Recomendados

Recordemos que, según la fecha de la presunta violación, esto habría ocurrido durante la Semana de la Moda de París. Ésta se realizó durante el 15 y 16 de enero de este año.

No es la primera vez

Chris Brown ya fue detenido en Los Ángeles el año pasado. Ahí se le acusaba de amenazar a una mujer con un arma de fuego. Además, en 2009 el rapero reconoció y se declaró culpable de haber agredido físicamente a la cantante Rihanna durante la relación que mantuvieron.

Eso, además de otro par de polémicas por agresiones que a Chris Brown siempre en el ojo del huracán.

Tags

Lo Último

Te recomendamos