Entretenimiento

Crucial una boricua en estreno de la segunda temporada de Exatlón Estados Unidos

Dayleen Santana, de 22 años, selló el triunfo del "Team Famosos" en el primer programa de Exatlón Estados Unidos. Otros cuatro puertorriqueños están en la competencia

Los cinco participantes puertorriqueños tuvieron un buen desempeño en el estreno ayer lunes, de la segunda temporada de la competencia “Exatlón Estados Unidos”.

Recomendados

El corredor Eric Alejandro, la retirada baloncelista Carla Cortijo y la corredora de 22 años; Dayleen Santana pertenecen al “Team Famosos”. Mientras, la bailarina Yaritza Medina y la joven estudiante Valeria Sofía Rodríguez, de 19 años, son parte del “Team Contendientes”. Esta última es la más joven de esta temporada.

Rodríguez sorprendió en su primer circuito cuando superó a su compatriota Carla Cortijo a quien dejó muy atrás en su carrera. Este fue el primer punto que anotaron el equipo de Contendientes.

 

Sin embargo, a pesar del gran esfuerzo de los concursantes del “Team Contendientes”, fueron los Famosos quienes ganaron el primer programa y se quedaron con la Fortaleza.

Crucial una boricua en estreno de la segunda temporada de Exatlón Estados Unidos

El punto ganador del “Team Famosos” estuvo a cargo de la boricua Dayleen Santana, quien con perfecta puntería hizo que su equipo sellara una victoria reñida.

Los más rápidos de la noche fueron Jacobo García y la campeona mundial de boxeo Karely López.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos