Consternados fans de Madonna por nueva apariencia de la cantante

Madonna sigue sorprendiendo a sus seguidores, ahora lo hace con un impresionante cambio de look

Por Metro Ecuador

Los cambios continúan en este 2019 para Madonna. Hace unas semanas, la cantante estadounidense dejó con la boca abierta a sus seguidores con el aumento de glúteos que se realizó.

Pero eso no ha sido todo, ya que hace unos días compartió en sus redes sociales el radical cambio de look que se realizó.

La cantante colgó en su cuenta de Instagram una imagen de su nuevo look. En la fotografía se puede ver a la cantante luciendo un todo de cabello oscuro.

Recordemos que Madonna se ha caracterizado por ser fanática del rubio platinado, color que la acompañado por muchos años.

View this post on Instagram

But what if……………….😍 #photobomb

A post shared by Madonna (@madonna) on

Los fanáticos quedaron consternados ante el cambio. Hasta el momento, la instantánea ha superado los más de 300 mil likes.

Mientras que algunos halagaron su nuevo look, otros señalaron que el nuevo tono de cabello “no le sienta nada bien”.

Junto a la controversial imagen, la cantante preguntó: “¿Qué pasaría sí?". Aún no se sabe si la cantante conservará ese color de cabello o solo lo utilizará para algún proyecto.

UN REGRESO ESPERADO

Se espera que este 2019 la intérprete de “Like a Virgin” realice su esperado regreso al mundo artístico, mismo que culminaría con una gran gira mundial.

Actualmente, Madonna supera los más de 12 millones de seguidores en Instagram. La artista además de compartir imágenes de su día a día, también sube algunos videos que le hacen llegar sus seguidores.

A sus 60 años, la cantante estadounidense sigue siendo considerada como la "Reina del Pop". Recordemos que su carrera musical arrancó en 1977 cuando se mudó a Nueva York.

Te puede interesar

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo