Celebrarán las SanSe en Texas

La diáspora boricua en ese estado tendrá su actividad este próximo fin de semana

Por Metro Puerto Rico

La celebración de las fiestas de la Calle San Sebastián se hará sentir el domingo, 27 de enero de 2019 con el evento Sanse Fest DFW 2019 (Dallas Fort Worth) a presentarse en el Texas Live! en el Arlington Entertainment District, a partir de las 11:00 de la mañana.

“La comunidad del norte de Texas, en particular la diáspora puertorriqueña, disfrutaran en la Sanse Fest DFW 2019 de esta tradición boricua en la que tendremos arte, diversión y por supuesto nuestra música”, indico Ernesto González, cofundador de Traigo Esta Trulla, organizadores de la Sanse Fest DFW 2019.

Traigo esta Trulla tiene como misión conectar y unir la comunidad puertorriqueña, en el área norte de Texas, a través de actividades de tradición de navidad, eventos culturales, apreciación del folklore y degustación de sus platos típicos.

En este segundo año de la Sanse Fest DFW el espectáculo artístico tendrá diversidad musical representativa de Puerto Rico, desde música navideña, salsa, urbana con artistas como Pirulo y la Tribu, Herminio de Jesús y su orquesta, Pleneros 100 x35, Puerto Rican Folkloric Dance, Los Splendi2, Nelson Pinero, DJ Bore Player, DJ Ronald C, Coro de Música Puertorriqueña Opus Anima y el comediante Luis García.

También tendrán exposiciones de artistas y de organizaciones sin fines de lucro de la comunidad de Texas y de productos de Puerto Rico.

“Estamos muy entusiasmados de realizar la Sanse Fest DFW en el Texas Live! el cual cuenta con excelentes facilidades, espaciosa tarima y pantalla LED TV. Igualmente el estacionamiento será libre de costo”, indico Ernesto González Para participar del evento y facilitar el acceso pueden adquirir los boletos en la página www.fiestasdelasanse.com

La Sanse Fest DFW, también cuenta con un cartel oficial realizado por el artista puertorriqueño Noin Rivera. Se han hecho solo 500 ilustraciones del cartel conmemorativo en alta calidad, firmadas por el artista el cual ya está disponible para adquirir a través de la página https://squareup.com/store/traigo-esta-trulla o también en el evento. Es el primer cartel que se realiza para este evento en Texas.

“Ese día en el Texas Live! nos transportaremos a una fiesta de Navidad en Puerto Rico, donde compartiremos nuestra música de aguinaldo, plenas y también la fusión con ritmos modernos. Que el mundo vea como se celebra la Navidad más larga y más alegre”, añadió Ernesto González de Traigo esta Trulla a través de un comunicado de prensa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo