Hijo de Keylla Hernández envía emotivo mensaje a Puerto Rico

Kevin Rodríguez Hernández compartió con una experiencia que tuvo y agradeció por las oraciones tras el deceso de su madre el pasado 31 de diciembre

Por Harry Rodríguez Caraballo

El hijo mayor de la fenecida periodista Keylla Hernández envió un emotivo mensaje a Puerto Rico luego que Wapa Televisión diera a conocer el especial que hizo Hernández meses antes de su fallecimiento.

 

Kevin Rodríguez Hernández agradeció al pueblo las oraciones para él y su familia tras la enfermedad que aquejó a su madre por varios años.

"Quiero aprovechar para darle las gracias a todo el mundo que me ha tenido a mí, a mi papá y a mi hermano en sus oraciones en momentos tan difíciles en los cuales hemos pasado", sostuvo el joven a través de un video.

Este también se mostró orgulloso de que el legado de su progenitora continúe y dos organizaciones contra el cáncer se beneficien de las ventas del mencionado especial. Estas fundaciones son la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y la Fundación CAP.

"También quiero aprovechar para decir que yo al igual que mi familia nos sentimos sumamente orgullosos de que el legado de mi mamá aún sigue en pie y que en el día de hoy se puedan ayudar estas instituciones tan grandes".

Kevin reveló que desde hace algunos años compartió con la familia y niños pacientes de cáncer de la Fundación CAP.

"Desde hace dos años hasta hace unos pocos meses tuve la oportunidad de constantemente compartir con los niños de CAP, ir al hospital y compartir con su familia igualmente. Puedo decir, que al igual como decía mi mamá, agradecer y vivir eso es lo que uno vive allí. Lo que uno ven con sus propios ojos son milagros de Dios, la magia que tiene la vida".

Además, el joven describió como un "regalo" que su madre siga aportando en el bienestar de pacientes que enfrentar la enfermedad del cáncer.

"Que mejor regalo saber que mami sigue aportando a ese gran lema que ella decía 'agradecer y vivir' y que eso se sigue viendo en la vida de muchos pacientes en el día de hoy. Así que por favor le pido la ayuda de todos ustedes".

"Cuéntame tu historia" también se transmitirá por Facebook Live, Wapa América y www.wapa.tv este lunes a las 10:00 de la noche.

Hernández falleció el pasado 31 de diciembre tras sufrir por varios años de cáncer de pulmón.

Un grupo de amigos y familiares rindió homenaje a la fenecida comunicadora el pasado 6 de enero.

Haz click aquí para ver el mensaje de hijo de Keylla

 

Recaudan miles de dólares en ofrendas florales de Keylla para pacientes

Aún en vida, la comunicadora Keylla Hernández pidió que en su funeral no llevarán flores sino las personas cooperarán con la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el hospital St. Jude.

En la conferencia de prensa, donde se presentó el especial de la reportera, se dio a conocer que hasta el momento se han recaudado 35, 361 dólares para personas que viven con cáncer.

 

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo