Así fue la aventura de Jimmy Fallon en Toro Verde

En el especial que grabó Jimmy Fallon en Puerto Rico se vio cuando este visitó el parque Toro Verde en Orocovis para lanzarse del segundo 'zipline' más largo del planeta

Por Metro Puerto Rico

El presentador estadounidense Jimmy Fallon mostró la noche de ayer martes, un especial desde Puerto Rico, donde se lanzó por el segundo 'zipline' más largo del mundo. Se trata de "El monstruo" que está ubicado en el parque Toro Verde en el pueblo de Orocovis.

Fallon, de 44 años, se vio nervioso minutos antes de ser lanzado por el mencionado 'zipline'. Sin embargo, se disfrutó el trayecto mientras observaba las hermosas montañas y paisajes de la isla.

Tras llegar a la meta, el animador de "The Tonight Show" pidió en tono de broma dónde estaba la barra y que quería pitorro.

Ozuna y Feliciano fueron los encargados de cerrar el especial que grabó Fallon en la isla hace unos días, donde compartió con el elenco del musical "Hamilton", entrevistó al trapero Benito Martínez, alias Bad Bunny, y vivió aventuras en Toro Verde en Orocovis.

Los artistas locales cantaron "En mi Viejo San Juan" en los jardines de La Fortaleza en la capital de Puerto Rico.

El especial de la isla se vio pasadas las 12:30 de la medianoche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo