Ariana Grande muestra su fanatismo por Pokémon y se realiza curioso tatuaje

La cantante estadounidense, Ariana Grande, presumió en sus redes sociales el nuevo tatuaje que se realizó en el brazo

Por Mónica Ávila

Sin lugar a duda, Ariana Grande es una de las artista amantes de la tinta. Recientemente, devolvió a demostrar su amor por los tatuajes al realizarse un nuevo diseño.

En está ocasión, la intérprete decidió mostrar su amor por la serie animada Pokémon. Por medio de sus stories en Intagram, la artista mostró el resultado final de su nuevo tatuaje.

Su afición por la caricatura japonesa la llevó a tatuarse uno de los personajes de Pokémon. Se trata del adorable Eevee.

Recordemos que hace unos meses, Ariana sorprendió a sus seguidores al exhibir un grabado que representa a la protagonista de la mítica cinta de animación “El viaje de Chihiro”.

Llevaba tanto tiempo queriendo uno de estos. Muchas gracias”, dice la leyenda que acompaña la publicación de la artista. En está ocasión, el encargado del diseño fue el famoso tatuador Kane Navasard.

Para la mejor entrenadora pokémon de todo el mundo”, publicó Navasard en su perfil de Instagram, posteo que acompañó con una fotografía de Ariana Grande.

En múltiples ocasiones, la cantante estadounidense ha confesado ser amante de los videojuegos. Hace unos días, afirmó a uno de sus seguidores de Twitter que se había pasado “quince horas seguidas” jugando la última entrega de la franquicia, “Pokémon: Let´s Go!”.

Música nueva

Será este viernes 18 de enero, cuando la cantante de a conocer un nuevo tema. Se trata de la canción “7 Rings”.

Dicho single formará parte de su próximo material discográfico titulado “Sweetener”. Recordemos que hace unas semanas atrás, la artista sorprendió con el video de “Thank, U, Next”, el cual se convirtió en un gran éxito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo