Comienzan a anunciar a los colaboradores de "La Comay"

Sylvia Hernández se une a la nueva edición del programa por Mega TV

Por Metro Puerto Rico

La periodista Sylvia Hernández se une al equipo del programa La Comay, que se transmitirá por MegaTV.

“Es un honor contar con la experiencia y el profesionalismo de Sylvia Hernández y estamos seguros de que su participación será todo un éxito. Estamos listos para ocupar el lugar que siempre tuvimos en ratings y que hasta ahora ninguno de nuestros competidores ha podido lograr”, expresó el productor de La Comay, Kobbo Santarrosa.

Hernández tiene una vasta experiencia de más de 25 años laborando en los Medios de Comunicación como periodista de farándula. En los pasados meses trabajó en el programa de farándula de Telemundo, Dando Candela y anteriormente había trabajado con Lo Sé Todo, programa que reemplazó a SuperXclusivo en WAPA TV.

La comunicadora expresó un profundo agradecimiento a los gestores de este proyecto por haberla seleccionado como talento.

“A todos mis compañeros, al conglomerado de SBS y a la audiencia de La Comay, cuenten conmigo” expresó Sylvia Hernández a través de un comunicado.

“El Programa La Comay tiene el apoyo absoluto de SBS tanto local como internacional, apostamos a este nuevo lanzamiento de la empresa y estamos seguro de que así mismo se reflejara en las encuestas”, comentó el vicepresidente de operaciones, Sixto Pabón.

Por otro lado, el VP y Gerente General de SBS, Víctor Roque, expresó que “Confiamos en el talento de Kobbo Santarosa, los clientes ya están reaccionando y en estos momentos todos los espacios de anuncios e integraciones están vendidos”.

El programa "La Comay" comenzará el próximo 28 de enero a través de Mega TV.

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo