Fuera la primera boricua de Mira Quien Baila All Stars

El exboxeador puertorriqueño Iván Calderón resultó nominado en la segunda noche de la competencia Mira Quien Baila All Stars junto a la actriz Sherlyn

Por Metro Puerto Rico

La primera eliminada de "Mira Quien Baila All Stars" (Univision) resultó ser la modelo de origen puertorriqueño Denise Bidot luego de ser superada en votaciones por el cantante mexicano Dasahev López Saavedra, mejor conocido como "El Dasa".

Bidot, de 32 años, no logró convencer a los jueces- Dayanara Torres, el coreógrafo Casper Smart y la cantante mexicana Yuri- con todos los bailes que ejecutó durante su corta estadía en el programa que se transmite los domingos a las 9:00 de la noche por Univision Puerto Rico.

Por su parte, los nuevos nominados del programa fueron el exboxeador puertorriqueño Iván Calderón y la actriz mexicana Sherlyn. Uno de ellos quedará fuera de la competencia de baile el próximo domingo.

En carrera por convertirse en el primera ganador de "Mira Quien Baila All Stars" continúan Clarissa Molina, Amara "La Negra", el cantante Chyno, Pedro Moreno y El Dasa.

Para votar las personas deben bajar la aplicación Univision Conecta a su teléfono móvil y votar por su participante nominado favorito. Tienen hasta 10 votos para apoyar a su estrella preferida.

Eliminada Denise Bidot de Mira Quien Baila All Stars (video)

Loading...
Revisa el siguiente artículo