Entretenimiento

Salma Hayek vuelve a encender las redes con candentes imágenes

La actriz mexicana de nuevo deleitó la pupila de sus fans con un pequeño clip mientras está lavando su cuerpo bajo un grifo.

Desde hace unas semanas, Salma Hayek no para de compartir candentes imágenes en sus redes que arrancan más de un suspiro.

Esta vez, la actriz mexicana lució su imagen más sensual gracias a un pequeño video que publicó en Instagram.

En el clip, de apenas unos segundos, ella aparece sentada junto a una piscina.

Recomendados

“Que tengan un #zen fin de semana”, escribió en la publicación.

Se alcanza a ver que la estrella mexicana está lavando su cuerpo bajo un grifo, pero lo que más llama la atención es el hecho de que está desnuda.

Al menos por lo que deja ver el material, la espalda de la celebridad se ve en todo su esplendor, únicamente con una cadena como adorno.

El video fue bastante celebrado por sus seguidores en la red social, donde alcanzó casi tres millones de visualizaciones y registró más de 6 mil comentarios.

De lo más “hot”

En semanas recientes, la protagonista de “Frida” ha llamado la atención con sus publicaciones en Instagram.

Ya sea recostada en una cama para esperar el Año Nuevo o disfrutando de un descanso en el mar y dejando ver sus curvas en traje de baño, a los 52 años, la mexicana ha ganado elogios gracias a su aspecto.

En varias ocasiones la estrella mexicana ha mencionado que no tiene mucha disciplina para las dietas, pero trata de comer de manera equilibrada.

Tampoco se ha declarado una gran fanática del ejercicio o del gimnasio, pero sí practica la yoga.

En 2015 reveló a la revista “People” la técnica que realiza para mantenerse en forma sin matarse con horas de ejercicio.

“Trabajo con una mujer en Londres que me enseñó a mantener mi cuerpo de una manera en que los músculos están activos todo el día. Así es que incluso cuando te lavas los dientes, estás trabajando los músculos.

 

Me enseñó a tonificar los músculos sin tener que apretarlos. Te relajas y concentras en las partes que necesitas usar, pero sin tensarlo. Si eres consciente de tu cuerpo, te sorprenderás con los efectos que puedes lograr”, comentó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos