Entretenimiento

Actor que interpretó a Pablo Escobar será Sergio Jadue en nueva serie sobre la corrupción en la Fifa

Andrés Parra será el encargado de dar vida al truculento personaje. La dirección estará a cargo del argentino Armando Bó, ganador de un Oscar

De Pablo Escobar a Sergio Jadue. Ése será el camino actoral que recorrerá el actor colombiano Andrés Parra para la nueva serie de Amazon, “El presidente”.

Se trata de un programa que buscará mostrar algunos de los principales momentos del llamado “Fifa Gate”, el escándalo de corrupción que afectó a la Federación internacional de fútbol asociado y que precisamente contará como protagonista al chileno de 39 años que presidió la Anfp.

TE PODRÍA INTERESAR:

  1. Adamari López opina sobre rol de Luis Fonsi como juez en The Voice
  2. Policía identifica a sospechosos de asesinar a joven estudiante de enfermería

La serie estará a cargo del director argentino ganador del Premio Oscar, Armando Bó y, como se mencionó antes, contará con la actuación de Parra en el rol protagonista, quien se hizo conocido hace algunos años por interpretar al narcotraficante Pablo Escobar en el show televisivo “El patrón del mal”.

Además, para el papel de la esposa de Jadue se contaría con la presencia de la actriz mexicana Paulina García, conocida por interpretar a la esposa de Escobar, pero en la serie “Narcos” de Netflix

Tags

Lo Último

Te recomendamos