Cosculluela lanza fuerte descarga sobre la criminalidad del país

Critica a quienes promueven una imagen negativa de la isla en las redes sociales

Por Metro Puerto Rico

El reguetonero José Cosculluela lanzó hoy una descarga en la que critica que la isla desarrollaría una imagen negativa ante los más recientes vídeos de tiroteos que se han hecho virales.

En su Instagram Stories, el cantante reclamó que cese la violencia y la imagen de violencia que se ha difundido en los pasados días.

“No sigamos hablándole al mundo de que esto está malo. Espantamos al turista, empresas que invierten en la isla, el real estate se jo.. El terreno en sí pierde valor. Una isla tan sólida, aquí sobrevivimos el huracán”, escribió Cosculluela en un extenso mensaje.

El reguetonero famoso por sus múltiples tiraeras, reclamó a quienes participan de la guerra del narcotráfico que se detengan. “El pueblo está cagao', está cansado, hay personas mayores y niños”, abundó.

TE PODRÍA INTERESAR:

Invitó a quienes captan en vídeo los más recientes tiroteos, que los compartan en sus redes de mensajería, pero eviten hacerlo en Instagram y en redes. Sostuvo que “lucimos una isla donde no se debe visitar, como una isla de maldad y no lo somos”.

Repudió que haya quienes le echen la culpa al gobernador Ricardo Rosselló y a la Policía, al asegurar que es responsabilidad del pueblo el cambio.

“La salud mental está jo… no por el gobierno, sino por las redes y todos los que suben desgracias”, criticó.

“Ahora hasta echan culpa “el malianteo” cabr… eso es música, si tu escuchas un malianteo y de verdad te dan ganas de matar estas de manicomio”, señaló Cosculluela.

Mira el mensa completo:

Cosculluela
Loading...
Revisa el siguiente artículo