Elvis Crespo lanza advertencia a 'La Comay'

En el pasado el cantante fue protagonista de muchas controversias

Por Metro Puerto Rico

Ya no es secreto el regreso de 'La Comay' a la televisión boricua tras cinco años fuera de la pantalla y esta ya ha puesto a temblar a personalidades de la farándula en el país.

Este es el caso del merenguero Elvis Crespo quien publicó a través de su cuenta de Instagram que ya sigue una supuesta cuenta de 'La Comay' en la red social Twitter. (Esta es una cuenta no oficial del popular personaje).

En su publicación, Crespo asegura que ya sigue esta cuenta, pero es específico que la dejará de seguir y le dará 'block' tan pronto salga un chisme sobre su persona.

"Siguiendo a @LaComay,el día que hable de mi LA BLOQUEO!😡😅😂🤣", publicó el merenguero a través de su cuenta de Instagram.

Hace unas semanas, cuando se anunció el regreso del popular personaje, Elvis Crespo, publicó un video donde llama a su madre para anunciarle el regreso de ' La Comay'.

En el pasado, Elvis Crespo, fue protagonista de muchos de los bochinches que contó el personaje manejado por Kobbo Santarrosa, en el desaparecido programa Súper Xclusivo.

El programa 'La Comay' regresa a la televisión el próximo 28 de enero a través de la cadena Mega TV de Spanish Broadcasting System (SBS).

 

 

View this post on Instagram

 

Siguiendo a @LaComayoficial ,el día que hable de mi LA BLOQUEO!😡😅😂🤣

A post shared by Elvis Crespo (@elviscrespolive) on Jan 11, 2019 at 7:01am PST

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo