Entretenimiento

Farruko lanza canción "Paz" para combatir la violencia en Puerto Rico

En los pasados días un miembro de su equipo de trabajo fue asesinado

Ante la ola de violencia que vive el país, el artista del género urbano, Farruko, lanzó la canción “Paz, donde narra la situación que vive el país desde hace varios años.

En la canción, Farruko, menciona que la violencia es el pan de cada día en Puerto Rico y critica la poca acción del gobierno ante la situación. Al final de la misma, Farruko, explica que esta canción la había grabado hace más de un año, sin embargo, no la había lanzado.

“A veces quisiera despertar, abrir los ojos y pensar que esto que estoy cantando es una pesadilla, pero sabes qué, es la realidad de lo que estamos viviendo y si te canto otra cosa soy un hipócrita y te estoy mintiendo, solo les pido que tengamos más tolerancia, que aprendamos a perdonar, lo curioso de esto es que esta canción lleva grabada más de un año y ahora que veo todo lo que está pasando ya Dios me había puesto esta letra en mis manos y sí, suena cruda, suena fuerte y sí,estoy hablando pesado, pero sabes que es lo que estamos viviendo y yo no soy hipócrita, no estamos en Disney World, aquí no hay besos ni abrazos, aquí lo que hay es envidia venganza y morbosidad”, expresa Farruko al final de la canción.

Recomendados

El lanzamiento de “Paz”, canción que interpreta junto al rapero Micha, se da en momentos en que Puerto Rico enfrenta una gran crisis de violencia la cual se ha disparado en apenas 10 días del año 2019.

En los pasados días se supo que uno de los miembros del equipo de trabajo de la compañía del exponente del género urbano fue asesinado, posteriormente se canceló un concierto que Farruko llevaría a cabo en Bayamón para compartir con su gente y llevar un mensaje de tolerancia ante la situación del país.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos