Daddy Yankee utiliza sus letras para detener la violencia en Puerto Rico

Varios exponentes del género urbano también se han expresado

Por Metro Puerto Rico

Ante la ola de violencia que arropa al país en tan solo los primeros días del año, varias figuras del ambiente artístico han expresado su sentir sobre la situación que vive Puerto Rico.

Los exponentes del género urbano han sido la voz principal del pedido de paz para Puerto Rico, entre estos se encuentra uno de los exponentes más sonados, Daddy Yankee, quien a través de la red social Instagram ha utilizado letras de sus canciones en las cuales expresa la violenta situación que ha vivido el país por las últimas décadas.

A través de la mencionada red social, Daddy Yankee, compartió una publicación que había realizado el reguetonero, Farruko, utilizando la canción "Corazones" del Big Boss en donde hace un llamado a detener la violencia.

"Desde principios de los 90’s estamos en GUERRA. Con el desempleo en las nubes, el circo politiquero, y un sistema de educación pobre, estamos muy lejos de la paz que estamos soñando. No pierdo las esperanzas que algún día llegue. Real!", expresó Daddy Yankee en Instagram.

Posteriormente, Daddy Yankee, compartió el vídeo de su canción "Palabras con sentido", donde hace un llamado a detener la violencia en el país y a que cada ciudadano ponga de su parte para mejorar la situación.

“Te pasas hablando de mi, antes de hablar MÍRATE BIEN. Se puede mejorar el país y mi barrio. En vez de estar pendiente a mi, HAGA SU PARTE USTED TAMBIÉN! #tbt “PALABRAS CON SENTIDO”, publicó el reguetonero.

En los pasados días, varios artistas como Don Omar, Ozuna, Wisin, Farruko, entre otros han hecho un llamado de paz en las redes sociales ante la ola de violencia que vive el país en los primeros días del año.

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo