¿Habrá segunda parte de "Bird Box"?

La directora de "Bird Box", la película de Netflix que ha roto todos los records, ha hablado sobre los planes de hacer una segunda parte y detalló lo que podría pasar

Por Yuly Pérez

Los usuarios de Netflix recibieron la recomendación de ver la película "Bird Box" en los últimos días de 2018 y los primeros días de 2019, un triller psicológico protagonizado por Sandra Bullock.

La producción cinematográfica se ha convertido en un gran éxito para el servicio de streaming y desde ya los fanáticos piden una segunda parte.

La segunda parte de "Bird box" podría suceder en un futuro cercano

La directora del film, Susanne Bier habló recientemente con la revista People sobre el gran éxito del film, así como de la estupenda participación de Sandra Bullock como protagonista, en medio de la entrevista, fue inevitable preguntarle por una secuela ante el inminente éxito de esta primera entrega:

"¡Acabamos de terminar! Es gracioso, estoy leyendo a la gente pidiendo una secuela y me digo: 'Oye, oye, oye, ¡acabamos de terminar!. Así que solo disfrutémoslo por ahora", explicó.

Lo cierto es que todo podría suceder, ya que ciertos elementos quedaron en el aire e incluso se confirmó que la película cambió el final de la versión original del libro, por lo que esta trama se podría retomar, solo que debería existir un segundo libro o algún tipo de autorización del escritor original para poder avanzar con una segunda entrega.

*Con información de Publinews Ecuador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo