Yulianna Vargas cuenta cómo ha cambiado su vida tras el nacimiento de su hija

La presentadora de Lo Sé Todo dio a luz el pasado 4 de enero

Por Perla Alessandra Hernández

Flotando en una nube, así se encuentra la presentadora del programa Lo Sé Todo, Yulianna Vargas, tras el nacimiento de su primogénita Anna Victoria Pérez Vargas.

La pequeña Anna Victoria, quien nació el pasado 4 de enero, pesó 6 libras con 4 onzas, midió 18 pulgadas, y según la periodista es una bebé ‘’bastante buena y dormilona’’.

‘’Me siento como si estuviera flotando en una nube. Es súper linda, con los cachetes rositas y duerme cada 3 o 4 horas. Con Anna Victoria siento amor bien extraño, bien grande, como el que todo el mundo decía que iba a comenzar a sentir’’, detalló en entrevista con este medio.

Pese a que Vargas fue sometida a un parto por cesárea, su recuperación ha sido exitosa, tanto así que fue dada de alta al segundo día del nacimiento de Anna.

‘’El doctor quedó perplejo con mi pronta recuperación. Me dieron de alta al segundo día, como si hubiera sido un parto natural. De hecho, el mismo día, tan pronto salgo del área de recuperación, rápido me llevaron al cuarto y empecé a caminar’’, contó.

De igual modo, el proceso de lactancia ha sido muy positivo para la periodista, quien dice tener entre sus planes la opción de extraer leche para que el papá, su pareja Joel Pérez, también tenga la oportunidad de tener ‘contacto directo’ con la bebé.

‘’Papá es el más cariñoso del universo. No deja de mirarla, no deja de cuidarla, nos peleamos por quién le va a cambiar el pañal y dormirla’’, comentó.

View this post on Instagram

Agradecida por las bendiciones que papá Dios me ha regalado. Todo es cuestión de esperar su tiempo. A tan solo dos meses de la llegada de mi princesa, Anna Victoria, ayer junto a familiares y amigos celebramos que estamos a pocos días de conocerla. Agradezco a todos los que hicieron posible que quedara tan mágico, tan hermoso, tan especial. A mi productora y amiga @niria.ruiz que me Dijo: tranquila, que yo te voy a ayudar y dónde ésta mujer pone la palabra pone la acción y para mi fueron palabras de y con luz!! Y así, literalmente al instante buscó a la pieza clave para que todo corriera perfecto: @bebabebis Luego, poco a poco fuimos armando el muñeco al conseguir a la coordinadora maravilla: Frances de @brilliant_events_by_frances y ella logró que tantas personas talentosas junto a sus compañías sacaran de su tiempo para que mi Baby Shower fuese de ensueño! A mi amiga Jennifer de @rockebtq por obsequiarme este vestido con el que reí, bailé y amé cada momento. No solo a los que estuvieron presente y nos regalaron sus detalles si no que hicieron este evento uno memorable: son los MEJORES que mucho gozamos! Nuestra familia, nuestros amigos GRACIAS por demostrar una vez mas que podemos contar con ustedes y por querernos sin reglas, sin condiciones, con nuestros defectos y virtudes, por querernos tal y como somos, sin intereses ni medidas, así como debe ser GRACIAS! A ti, @perezj4 sigamos bailando agarraditos de la mano, cómo nos gusta, que está sonando nuestra canción! 😉 FOTOGRAFÍA: @JesartPhotography 😘. 📷📷📸 @openbarmovil @SangríaBorgesOficial @Azuarte @INVITO IN ROSSI @hielitossweets Sweets @ENjoy Professional Cuisine & Services @Fundación Luis Muñoz Marín @Kedulce Cookies @DoubleCake @Erika N Centeno @eventsbymarbella @paper_craftspr @bettinacosmetics @Professional DJ'S Services @SAK Entertainment @Dr.Parto @BatuPlena.com @TapSnap @VSPrintArt Design @fannyrossevents @ServiciodeMozos

A post shared by Yulianna Vargas (@yuliannavargas) on

Anna Victoria, el nombre electo por ambos padres, surge a raíz a la historia de vida de la ‘nana’ del padre de Vargas, así como lo que representa para la pareja el término victoria.

‘’Anna, su nana, fue una mujer que lo ayudó a superarse, lo dirigió y lo cuido, y yo lo quería para mi hija, porque yo sé que la niña será luchadora y trabajadora. En cuanto a ‘victoria’, al papá siempre le encantó y la palabra lo dice todo: ‘’en la vida uno tiene que ir trazando metas, una vez las cumplas, se convierten en una victoria’’, sostuvo.

Regresa a la televisión

En cuanto a su regreso a Lo Sé Todo, la animadora aseguró que en un mes podría estar regresando a su trabajo.

‘’Si Dios lo permite de 1 mes a un 1 mes y medio estaré regresando, pero la producción me dijo que me tome el tiempo necesario al igual que Wapa’’ concluyó.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo