Cancelan concierto de Farruko en Bayamón

Por coordinación tardía con las agencias pertinentes.

Por Metro Puerto Rico

El concierto gratuito del reguetonero Farruko ha sido cancelado.

Según una fuente de entero crédito a Metro confirmó esta tarde que la cancelación del evento se da por coordinación tardía con las agencias pertinentes.

El artista urbano invitó a sus fanáticos a darse cita al estacionamiento del centro comercial Santa Rosa Mall, mañana a las 4:00 de la tarde.

A través de una entrevista con el programa "Molusco y Los Reyes de la Punta" en La Mega, el artista explicó que se encuentra en Puerto Rico ya que fue invitado para la repartición de regalos de La Fortaleza, sin embargo no pudo participar de esta actividad.

Te podría interesar:

Del mismo modo, explicó que el evento ya había sido planificado con el Municipio de Bayamón y se habían buscado varios lugares, sin embargo, no se concretó nada hasta que se coordinó con la administración del centro comercial Santa Rosa Mall y tras tiempo de planificación se le comunicó al exponente del género urbano que la actividad no podría llevarse a cabo.

Farruko no quiso señalar que no ha podido realizar esta actividad ni participar de la entrega de regalos de reyes por el caso que enfrenta el Tribunal Federal.

En la entrevista transmitida por La Mega, Farruko lamentó que el gobierno no ayude a los artistas a realizar actividades que puedan unir al pueblo en momentos que el país enfrenta una ola de violencia.

"No estamos matando necesitamos un cambio, esto no es un show, lo siento de corazón", expresó el artista del género urbano con voz entrecortada y mostró su frustración por la situación que pasa el país ante la ola de violencia que se ha generado durante los primeros días del año.

Farruko indicó que tiene permiso para estar en la isla hasta el 11 de enero por su caso con las autoridades federales, es por esto que expresó que si el Municipio de Bayamón, el alcalde y la ciudadanía podría llevar a cabo este evento. El artista recalcó que se realizará si se le brinda la ayuda.

En todo momento, expresó su frustración por el momento de tensión y violencia que vive la isla.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo