Entretenimiento

Ricky Martin se prepara para los Golden Globe junto a su hija

Desde la llegada de su hija, el artista no ha dejado de dedicarle tiempo y darle cuidados a su pequeña, tampoco de demostrarlo en las redes sociales

El astro boricua Ricky Martin no es ajeno a realizar más de una tarea a la vez, cosa que no ha sido diferente desde la llegada de su hija Lucía Martin-Yocef.

Así lo dejó ver hoy en una tierna foto, en su cuenta de Instagram, donde aparece estar bien atento a la paseadora donde se encuentra su pequeña, mientras se recorta el cabello previo a la celebración número 76 de los premios Golden Globe, en Beverly Hills, California.

 

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Tiroteo a plena luz del día cobra vida de hombre en Isla Verde

  2. Burbu arranca el 2019 con nuevo look

  3. Despiden a Keylla Hernández en El Morro con cánticos y recuerdos de su vida

 

Desde la llegada de su hija, el artista no ha dejado de dedicarle tiempo y  darle cuidados a su pequeña, tampoco de demostrarlo en las redes sociales.

Ricky Martin anunció el lunes de la semana pasada, a través de sus cuenta de Instagram, que él y su esposo Jwan Yosef se convirtieron en padres de una niña.

La pareja contrajo matrimonio en el 2017, pero no tenían ningún hijo juntos. En el 2008, el artista puertorriqueño se convirtió en padre de dos niños, los gemelos Valentino y Matteo, de 10 años.

Con los Globos de Oro 2019, que se premiarán este domingo 6 de enero, inicia la temporada de premios donde se reconoce lo mejor del cine y la televisión.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos