Farándula

Kany García enciende las redes con sensual foto

La cantante invitó a sus seguidores a bailar con poca ropa

Luego de la celebración de año nuevo, Kany García invitó a todo el mundo a seguir bailando y disfrutándose la vida de una manera muy peculiar: con poca ropa y con mucha vida.

Así lo dejó claro en su última publicación de su cuenta oficial de Instagram, donde colgó una sensual foto que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

“Que el fin del mundo te pille bailando… con poca ropa y con mucha vida! (sic)”, escribió la artista.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Emprendedor conquista a Puerto Rico con marca de café 
  2. Recursos Naturales establece centros de reciclaje de árboles 
  3. Bird Box: Esta es la apariencia del monstruo de la película

Sus fanáticos no dudaron en enviarle buenos deseos y halagos a la puertorriqueña, nacida en Toa Baja. “Me encantaaa! Muero con tu foto! Que rico y que bueno es! Muchas cosas buenas!!! (sic)”, escribió un usuario llamado @ishaytaiilee, mientras que otro identificado como @javier_kike_silva le dijo “Kany muy profesional y espectacular la foto!! Me encanta tu música, tus canciones con mensajes espectaculares. Que Dios te siga colmado de bendiciones y mucha salud siempre. Que el 2019 venga repleto de ricas y abundantes bendiciones para ti y los tuyos! Xoxo (sic)”.

Pero, hubo otros como @rois.gloria que prefirieron no ver a García así. “La foto es artística y tú eres auténtica pero no sé, no me mato verte así porque tu eres una artista muy seria. Me parece que te estas exponiendo mucho, quizás quieras dar un mensaje. A mi me gusta tu música, tu simpatía, tu sensibilidad y como vivimos en la era de desnudarnos y exhibirnos pues bien pero a mi en lo personal, no me gustó verte así ..Un abrazo, feliz 2019! Bendiciones y que sigas cosechando éxitos ! (sic)”, dijo la persona.

Vea la foto:

Tags

Lo Último

Te recomendamos