Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo

Según confirmó la revista People la pareja tendrá a su hijo este año vía una madre subrogada

La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan a su cuarto hijo, confirmó la revista People.

Dicho medio destacó que representantes de Kardashian confirmaron que la pareja tendrá un varón a través de una madre subrogada. Asimismo, se dijo que la mujer será la misma que gestó a Chicago, la tercera hija de la pareja. Esta última nació en enero de 2018.

De igual forma, se expuso que esperan el nacimiento del bebé para el mes de mayo. 

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Recuerdan a Keylla Hernández en Mayagüez
  2. Legislador popular apoya cambiar la junta por un monitor federal
  3. Accidente de tren deja 6 muertos y 16 heridos en Dinamarca

Revela identidad de madre subrogada

En marzo de 2018, Kim Kardashian mostró a la madre subrogada que contrató para poder tener a su tercera hija, Chicago West.

La identidad de la mujer fue revelada en el episodio final de la temporada de Keeping Up With The Kardashians. En el episodio Lorena conoce a toda la familia Kardashian-Jenner, incluyendo a las hermanas Khloe y Kylie. En una conversación con las hermanas descubre que Chicago nacería solo un mes antes que la hija de Kylie, Stormi Webster.

Asimismo, tras la presentación, Kim revela que el proceso de tener a su tercer hijo ha sido más fuerte de lo esperado, en el aspecto emocional.

Además de Chicago, la pareja tiene a North, de cinco años y Saint de tres.

Familia en navidad

Además, como en todas las navidades, la famosa familia publicó su tradicional foto de Navidad, que contó con todos los nietos de Kris Jenner.

La famosa familia reveló su anticipada tarjeta de Navidad 2018 el pasado 23 de diciembre. Khloe Kardashian, de 34 años, fue la primera en publicar la foto junto a un mensaje que lee: “¡Feliz Navidad !! Todos te deseamos amor y armonía. Hasta ahora, esta es, por mucho, mi Navidad favorita. Tengo todo lo que pueda desear. FAMILIA”. En la foto familiar, Khloe posó con sus hermanas Kylie Jenner, de 21 años, Kim Kardashian, de 38 años, y Kourtney Kardashian, de 38, en un sofá.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos