Tremendo junte entre Nicky Jam y Vin Diesel en República Dominicana

El cantante boricua y el actor estadounidense cantaron durante un concierto en el la isla hermana

Por Metro Puerto Rico

El exponente urbano puertorriqueño Nicky Jam y el actor Vin Diesel protagonizaron un junte en tarima durante una presentación del boricua en Altos de Chavón, República Dominicana.

En un video publicado en redes sociales se puede apreciar a ambos cantando ante el público enloquecido.

Asimismo, Nicky Jam ha compartido fotos junto con el actor. Los famosos son amigos desde hace años y comparten constantemente en eventos familiares, hechos que documentan en sus redes sociales.

"Aquí con el bro @vindiesel Pasando las navidades", publicó Nicky Jam hace unos días en Instagram.

View this post on Instagram

Aquí con el bro @vindiesel Pasando las navidades

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Año de éxitos

El año 2018 ha sido uno de éxitos para el cantante puertorriqueño, quien además de su carrera musical estrenó la serie "El Ganador".

Además, el 21 de diciembre junto con Farruko y el domincano Amenazzy lanzó el nuevo tema musical "Baby".

Para mi es un honor trabajar nuevamente con Alex Gárgolas.  El fue quien me descubrió como cantante, al igual que a Farruko y a Amenazzy, así que es algo mágico. A Amenazzy, a pesar que lleva poco tiempo, se le siente una gran energía y es un joven muy humilde.  Farruko es para mi uno de los artistas más versátiles de la música urbana y me considero fanático de ambos y por supuesto de Alex Gárgolas como productor.  Babe va a ser un junte para la historia y sé que la gente se lo va a disfrutar mucho", afirmó Nick  Jam en una comunicación escrita.

Por su parte, Alex Gárgolas expuso que "yo fui parte de la historia de Nicky Jam y Farruko cuando comenzaron. Estoy orgulloso de que tantos años después los pueda haber juntado para este tema".

 

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo