Entretenimiento

Miley Cyrus confirma su boda con Liam Hemsworth

La cantante compartió en sus redes sociales varias imágenes en blanco y negro del feliz día bajo el título "10 años después"

¡Es oficial! Miley Cyrus y Liam Hemsworth son marido y mujer. La cantante confirmó la noticia que llevaba varios días rondando por la red al publicar varias fotografías en blanco y negro de su boda.

Mirándose uno al otro, abrazados y hasta con un beso, la cantante y el actor sellaron su amor en lo que parece ser una sencilla ceremonia. 

Recomendados

“Diez años después”, escribió la intérprete de Malibú en una de las publicaciones en la que también reveló la fecha del enlace: “12.23.18“. 

Cyrus eligió un vestido blanco de escote barco y acabado satinado con cola para el enlace en el que sólo estuvieron familiares y amigos más cercanos. De esta forma, la pareja volvió a hacer gala de la discreción que desde el inicio ha caracterizado su relación. 

La historia de amor

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron a salir en 2009 y se comprometieron en 2012, aunque un año después anunciaron su ruptura. No obstante, la cantante y el actor retomaron su relación en 2015.

Fue un amigo de Miley y Liam, Conrad Carr, el que el pasado 24 de diciembre revolucionó internet al compartir una serie de historias de Instagram en las que se podían ver elementos propios de un enlace matrimonial, entre ellos, una imagen en la que se podía ver a los jóvenes sujetando un cuchillo frente a un pastel de estética totalmente nupcial. Las copas de champán, los globos blancos de fondo y la presencia de Tish, madre de la cantante, terminaron de completar el rompecabezas.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos