Entretenimiento

Anuel AA y Karol G presumen su amor en Navidad

Durante en el pasado mes de noviembre la cantante Karol G confirmó la relación sentimental con Anuel AA, tras semanas de especulación

karol G y anuel AA instagram

PUBLICIDAD

El trapero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA presumió en Instagram su relación con la cantante colombiana Karol G.

A través de su cuenta de Instagram, Anuel AA publicó una imagen junto con la cantante, y un mensaje en el que agradece el año que ha tenido. “Lo más importante en la vida es la familia. Valoren a sus familias y a sus seres queridos que son los únicos que te van a amar contra viento y marea no importa lo que pase”, indicó.

Asimismo, el artista agregó “el año pasado a esta misma hora yo estaba preso”.  Además, el trapero aseguró que de no ser por la experiencia vivida en una prisión federal no valoraría todo lo que tiene en la actualidad.

Romance confirmado

Por otro lado, fue durante en el pasado mes de noviembre la cantante Karol G confirmó la relación sentimental con Anuel AA, tras semanas de especulación.

Recomendados

La cantante confirmó la relación también a través de su cuenta de Instagram. Con una imagen de ambos en la nieve, la intérprete de “Mi Cama” gritó a los cuatro vientos su amor por el trapero, al tiempo en que le felicitó por su cumpleaños.

“6 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en tí lo que yo ví. Solo puedo decir que TUVE EL HONOR de conocer tu corazón y es ENORME ❤️ !!! Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean MUCHOS más. Te Amo Emmanuel”, escribió en la famosa red social la cantante de música urbana.

Recientemente la cantante tuvo que posponer varios shows debido a problemas de salud.

 

Les recomendamos: 

Tags

Lo Último