Entretenimiento

Vive una blanca Navidad viendo películas en Netflix

Alista el canguil, una taza de ponche o tu comida preferida y prepárate para pasar la Navidad disfrutando las mejores películas de Netflix con tu familia.

Sí eres todo un grinch y no te gusta estar en las reuniones familiares y prefieres quedarte en la cama tapado con una manta caliente entre las mantas. Prepárate para disfrutar de las mejores películas navideñas de Netflix.

  1. Te puede interesar Estas son las series más vistas en Netflix durante el 2018

Esta breve lista con películas contiene títulos para adultos y para niños. Con el fin de que tengas variedad de géneros alrededor de la temática navideña.

1.- Cambio de princesas

Vanessa Hudgens regresa en una nueva comedia romántica en la que hace un doble papel. El de una repostera y el de una duquesa que, casualmente, se parecen demasiado.

Recomendados

2.- Las crónicas de Navidad

Conocer a Papá Noel es el sueño de muchos amantes de esta época y eso se refleja en muchos guiones. Esta producción original de Netflix te hará creer en Santa de nuevo. El personaje deberá trabajar toda la noche si quiere salvar la Navidad.

3.- La Navidad de Angela

Ángela es una niña a la que se le ocurre la idea de tapar al Niño Jesús que está por ahí en pesebre porque está con poca ropa el pobre. Y, claro, algo habrá que hacer con el pobre.

4.- A wish for Christmas

Esta película un compañero de trabajo le roba su idea para una iniciativa navideña. Ella cansada de que siempre le suceda, le pide a Santa Claus coraje y decisión. Éste le concede 48 horas de un nuevo carácter, más temerario e impulsivo.

  1. Te puede interesar Netflix prueba nueva función para repetir escenas y causa controversia

Los clásicos navideños

Para vivir una blanca Navidad viendo películas Netflix, es necesario retomar a los clásicos navideños.

El Grinch

Este clásico navideño, se basa  en la historia de Dr. Seuss. Un villano que planea arruinar la Navidad para los residentes de Whoville, el mundo de los quienes.

El extraño mundo de Jack

Este clásico de la gente fanática de la oscuridad navideña. Trata la historia del rey de las calabazas en el pueblo de las brujas, quien planea secuestrar a Santa Claus. Además, al mismo tiempo llevar pánico en vez de alegría a todos.

Mi pobre angelito

Este película recordada por todos, protagonizada por Macaulay Culkin, narra el cuento de un encantador niño de 8 años que desafía a un par de torpes ladrones. Esto  cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos