Entretenimiento

Kevin Spacey reaparece con extraño video al estilo House of Cards

El actor se defendió de las acusaciones de abuso sexual

PUBLICIDAD

A más de un año de que Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual, situación por la que tuvo que abandonar la exitosa serie de Netflix House of Cards. decidió enviar un mensaje en la víspera de Navidad.

También te puede interesar:

Netflix perdió millones de dólares por escándalos de Kevin Spacey

En un video al estilo Frank Underwood y bajo el título Let me be Frank, Spacey se defendió de las acusaciones que le han hecho.

“Sé lo que quieres. Oh, claro, puede que hayan intentado separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Después de todo, lo compartimos todo tú y yo. Te conté mis secretos más profundos y oscuros, te mostré exactamente lo que la gente es capaz de hacer. Te impacté con mi honestidad, pero más que nada te desafié e hice pensar. Y confiaste en mí, aunque sabías que no debías”; inicia el clip.

Y continúa,“sé lo que quieres. Me quieres de vuelta. Por supuesto, algunos creen todo y sólo están esperando con la respiración detenida para escucharme confesar; se mueren por hacer que diga que todo lo que ellos dijeron es cierto y que obtuve lo que me merecía. ¿No sería fácil? Que sea todo tan simple… pero tú y yo sabemos que nada es tan simple; ni en la política y la vida”.

Recomendados

Continúa su monólogo en el que señala,”pronto tú sabrás toda la verdad”. Finalmente el actor dejó abierta la posibilidad de que Frank Underwood podría reaparecer, pues se pone el anillo del personaje.

Aquí el video,

Este fue publicado minutos después que el Boston Globe confirmara que el actor tendrá que enfrentar cargos por abuso sexual el próximo 7 de enero en el estado de Massachusetts. La denuncia corresponde a la realizada por la presentadora de noticias Heather Unruh, quien aseguró que Spacey le insistió a su hijo en que le aceptara tragos y luego abusó de él.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último